domingo, 10 de febrero de 2008

oPiNiON: un MinuTo d DegeNeRacióN

Por si no tuvieramos suficiente con la mierda patria la globalizacion nos trae la mierda de fuera. De que estoy hablando? Os advierto que este es el video más asqueroso que he visto en mucho tiempo, solo se puede clasificar como BruTal. Realmente es d esas cosas que te violentan, que podria ver antes de ir a la guerra solo para enfurecerme, jjajajajaja
Os pongo en antecedentes. Un enano travelo sudaka, jojojOOOOOO!!!! Siento mucho si os he herido vuestra sensibilidad pero las cosas son asi, y si han publicado esta mierda en internet yo puedo publicar mi mierda de opinion.
Lo peor de todo es que esta "pequeña" se ha hecho tremendamente famosa y eso me hace plantear la degeración de una sociedad que busca desesperadamente un bufon porque es mucho mas facil reirse de alguien o compadecer a un probecito antes que apoyarse en la autentica fe de los ideales propios. En mi caso, la EXTINCIÓN de todo este tipo de seres, que hacen de la existencia una burla y de todos aquellos que se creen especiales por compartir el tiempo con estos tullidos.
Echarle cojones, es solo un minuto, si os gusta teneis más por la red malditos enfermos!!!! jajajajajajaja Pequeña prohibida... joder.....

No hay comentarios: