sábado, 2 de febrero de 2008

Los 5 äRqüeTiPos eXTeRMinaBLes de FeBReRo

El mundo está lleno de personas con cuya existencia me gustaria terminar. Se trata de arquetipos tremendamente asquerosos de presuntos "seres humanos" que se creen con derecho a la vida y cuyo unico y escondido proposito vital es joder mi karma cuando vivo en sociedad. Basicamente desatan en mi a ese pequeño homicida que todos llevamos dentro, todos!!! que solo piensa en erradicar esas miseras almas para hacernos mejor a todos. No, no penseis un rollito Columbine, esto se trata más de un balazo en la boca o una ejecución en la plaza, de cualquier tipo de muerte ejemplificadora.
No me lio más y vamos al tajo. Los cinco de este mes son:

5-La VieJä que suspiRa y SüsPiRa
Me levanto pronto cada día para ir a tomar por culo de mi casa y trabajar 8 horitas como un campeón, otros días sin embargo salgo de trabajar muy pero que muy tarde y me espera un duro camino de regreso. En ambas trayectorias suele repertirse el hecho de que una mujer de avanzada edad, a partir de ahora la llamaremos puta vieja, entre en el vagon y nada más verte sentadito emita un suspiro...Para evitar problemas dejas de mirar, si no hay contacto visual no te seintes absurdamente peor por la estupida educación judeocristiana recibida de pequeño. Que ocurre después? es cerrar los ojos y sentir como crece su presencia, no sabes como pero la puta vieja se ha plantado enfrente tuyoqi y sus gemidos menopausicos taladran tu cabeza, solo queda agradecer a Apple que no tenga control de volumen en el iPod y no tener el mas ligero descuido porque ahora TODO EL VAGON te mira como si fueras el hijo de puta del año, y todo porque esa anciana a la que nadie quiere en casa te ha elegido para joderte la vida. Ese el momento de resistir y decirte a ti mismo: yo llevo 8 horas currando y voy a casa a dormir, usted va a Opera a ver un puto espectaculo de Quique Camoiras con su abrigo de bison. A mi me funciona para coger fuerzas y defender mi asiento porque en ningun caso es de los reservados y yo he pagado por estar sentado, y además para mantener la mirada de cada uno que piense que soy un cabronazo, incluyendo a la persona que si esta en el asiento reservado haciendose el loco.
Puta, vieja puta, solo por joderme el trayecto....Tiritooo en la cabezaaaaa

4-MiraMË, esTOY LeyeNDö!!!!

Seguimos en el metro, no hace falta irse muy lejos para encontar otro arquetipo insoportable, que además se propaga cada vez más rápido en la sociedad moderna.
No hay un día que en el vagon no haya nadie que no este leyendo, hasta aqui normal, leer es un hobby y yo mismo leo muchas veces para hacer el camino más corto, pero...qué me decis del que no deja de leer cuando baja del vagón? Arggg, detesto esa pose de estoy tan enfrascado en la lectura que leo mientras camino. Odio a esa gente, la odio con tanta fuerza. Si, me molesta porque se pone en medio cuando intento bajar porque parece no darse cuenta de que todo el vagon necesita salir yesta apoyado en la puerta. Me molesta porque cuando voy a coger un trasbordo se cruza en mi camino debido a su impotencia de leer y de ir recto. Me da asco, tanto asco, que juntaria todos esos millones de libros de autoayuda y filosofia barata y te quemaria vivo por hijo de puta.
Quieres hacerme creer que disfrutas de la lectura? solo lo haces porque te sientes especial, porque crees que mirar las letras desde la distancia es leer y porque debes de creer que eso te situa en un plano por encima de la media ¿acaso crees que le importa a alguien lo que haces? y te haras el listo y diras que a mi, porque te miro. Te equivocas, a mi lo que me importa es poner final a tu estupida vida.

No hay comentarios: