domingo, 3 de febrero de 2008

Los 5 äRqüeTiPos eXTeRMinaBLes de FeBReRo II

Sigo con la lista pendiente de toda esa mierda humana exterminable y para no perder el ritmo continuo con mi peregrinar diario por el metro de Madrid.

3- Mira lo que leo, vivo una experiencia enriquecedora!!!

Este arquetipo está relacinado con el arquetipo del punto 4 y trata sobre todos aquellos que leen cosas como: El perfume, los Pilares de la tierra, el codigo DaVinci y sobre todo, el libro que ahora mismo más asco me da, el niño del pijama de rayas ARGGGGG
Porque cada persona que lee estas mierdas tiene que hacernos participes a los demás? acaso se creen mejores? tienen un problema de actitud y me da igual su puto origen, que te dijeran en el colegio que leias bien no te convierte en un genio!!! Odio a estas personas y su actitud ante los demás y sus habitos de lectura porque no tienen derecho a preguntarme cosas como, tu lees? a ver subnormal, yo leo, hablo, escribo y nada de eso me hace especial, soy humano y tengo esas capacidades, usarlas no me hace especial. Te echaria acido en la cara bastardo!!! asi borraria de tu cara esa maldita ceja que levantas para observar que te miran por leer y te reventaria los sesos por pensar que estas evolucionando como persona
Llegaras a tu trabajo y pondras tu ejemplar sobre la mesa esperando que alguien te pregunte que tal esta y te creas un maestro intelectual, para que alguien te diga que tambien lo ha leido y creas que tienes un alma gemela, o para recomendarselo a alguien y creer que eso crea lazos importantes. Luego quedaras con tus amigos, iras a la Catarsis del tomatazo y luego te tomaras unas cañitas por la Latina, y todos llevareis vuestro ejemplar en la mano como si fuera un perro en el parque, acaso los libros mean?? porque los vuestros leen mal!!! Sacareis miles de conclusiones distintas de millones de palabras que pese a estar impresas, están vacias, y os ireis a la cama porque cualquier respuesta sirve para aquellos que se hacen las preguntas erroneas.
Venga, escribe un puto comentario y me dices que generalizo, coge el diccionario y mira el la letra A, ahora busca Arquetipo. Bien, de nada, ahora ya sabes algo más, tira toda esa mierda de Ken Follet porque soy tu nuevo Dios. PEGATE Un tiRo!!

1 comentario:

El Dungeon Master dijo...

AMEN.
Eres el puto amo de la opinion bizarra!!!
Sigue sigue!!!
Tu Master no te abandona...